Accesorios de Montaje

Accesorios de Montaje

En SPS - SPONCESOLUTIONS, facilitamos TODO el trabajo a nuestros clientes, ponemos a su disposición una amplia gama de componentes accesorios y herramientas al alcance del profesional.

Todos los accesorios que su PROYECTO NECESITA, primeras marcas en líneas frigorífica en cobre, acero, PPR , válvulas en INOX y latón, válvulas de Bola, Palanca, Vaciado, Motorizadas, Equilibrado Hydrocontrol, Manguitos Antielectrólisis, Grupos de bombeo hidráulicos, así como dispositivos de control y seguridad, varillas de soldar, tubos de presión inox y termocaplilares, y todo los productos con certificación CE.

Líneas frigoríficas

Trabajamos con los principales fabricantes europeos del mercado, lo que nos implica cumplir todas las homologaciones que requiere la legislación vigente. Disponemos de tres líneas de producto, Tubería de cobre y accesorios, con todas las variantes que necesita el profesional, así como PPR, y acero.

Valvulas de Inox y Latón

En SPONCESOLUTIONS nos adaptamos a la nueva era de la refrigeración, por eso ofrecemos un amplio catálogo en válvulas INOX y Latón, destinadas tanto para instalaciones de CO2 / nh3 como para refrigeración con agua glicolada , y gases fluorados de nueva generación,

Tubos de presión en Inox y Termocapilares

Concienciados de la reducción de emisiones de CO2, disponemos de dos tipos de tubos de presión, INOX para refrigeración de CO2 / NH3 y LOS TUBOS termocapilares para los gases fluorados como HCF´s y HFO´s .

Descubra las ventaja que este producto presenta, baja permeabilidad, alta capacidad de reducción de vibraciones y sonido, además de su aceleración en el proceso de ensamblado.

Entre sus aplicaciones, Mangueras flexibles de DN2 conecta los manómetros de presión, presostatos y tomas de presión. Sustituye a los rígidos tubos capilares de cobre, además de responder con eficacia a las posibles erosiones del medio ambiente y resistente a los rayos UV.

En cuanto a las mangueras de DN4 y DN6 es la opción ideal para las líneas de equilibrado y retorno de aceite.

Nuestro s tubos y racores en INOX, son el accesorio perfecto para resistir altas presiones y ambientes ácidos. Estas condiciones hacen que sea idóneo para aplicaciones de R744 (CO ) Temperatura de trabajo de -70°C a +260°C. Con presiones máximas de trabajo de 200 Bares.

Bombas Hidráulicas

Nuestras bombas así como grupos de bombeo están diseñados para ofrecer una alta eficiencia, y facilidad de instalación. Capacidad de trabajar en un amplio rango de temperaturas, disponemos de la mejor solución para el suministro de agua, sistemas de calefacción y aire acondicionado, y diversas aplicaciones industriales, es un sistema hidráulico de alto rendimiento que cumple con los estándares europeos de eficiencia energética de los motores ErP2015 e IE3 permite bajos costos operativos.

La carcasa robusta que presentan nuestras bombas, y las diversas opciones de bastidor de cojinetes y el anillo de desgaste de acero inoxidable garantizan una larga vida útil. Nuestras series de productos proporcionan una fácil instalación y mantenimiento para reducir el tiempo de inactividad.
parallax background
logo-grande

Atención personalizada en la valoración de su proyecto


Sabemos lo importante que es la aceptación de su proyecto por eso trabajamos con primeras marcas y principales fabricantes del sector garantizando la calidad en sus instalaciones.

    Abrir chat
    1
    👋 Bienvenido a Sponce Solutions, en que podemos ayudarte?